Fuentes: GD / Redes Sociales
Leer más
Proponen reunión y acciones entre las Alianzas de Gobernadores
Monterrey, N. L.- En representación de la Alianza Centro-Bajío-Occidente, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a los Mandatarios que integran la Alianza Noreste-Pacífico a sostener un encuentro […]
Leer más