Fuentes: GD / Redes Sociales
Leer más
Se invirtieron 38 mdp en el nuevo Hospital Estatal Móvil COVID-19
León, Gto.- Guanajuato mantiene su posicionamiento como una de las entidades con el mejor servicio de salud en el país. Y es que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, puso […]
Leer más