Un periódico que piensa en la sociedad

Bachillerato Bivalente Militarizado inicia ciclo escolar 2020-2021

SHARE
, / 115 0

Guanajuato, Gto.- Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato (SEG), realizó oficialmente el inicio de las actividades académicas del Ciclo Escolar 2020-2021 para los más de 1 mil 400 estudiantes pertenecientes a los cuatro planteles del Bachillerato Bivalente Militarizado Primer Ligero (BBM), ubicados en Irapuato, León I y II  y el nuevo plantel Celaya.

Unidos por la comunicación virtual, el evento reunió a la comunidad BBM (estudiantes, docentes, administrativos y directivos de los cuatro planteles), así como la presencia de autoridades educativas.

Yoloxóchitl Bustamante hizo llegar a la comunidad BBM un cordial saludo de parte de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado, así como un abrazo virtual de bienvenida a este nuevo ciclo escolar.

Indicó que “el BBM se consolida como una de las instituciones que ofrece una sólida formación en el nivel medio superior con infraestructura, planes y programas de estudio para contribuir al desarrollo de nuestro estado”.

Para el ciclo escolar 2020-2021 inicia operaciones el plantel Celaya con 180 cadetes matriculados y una capacidad instalada para 600 estudiantes con dos edificios que albergan 20 aulas, dos canchas deportivas, una pista de obstáculos, un edificio para el comedor y áreas administrativas y de laboratorios.

Los jóvenes del bachillerato tienen una nueva opción de estudio

Yoloxóchitl Bustamante felicitó a los alumnos por el inicio de labores

El bachillerato integra a jóvenes de 3 municipios de la región

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: