Un periódico que piensa en la sociedad

Fortalecen la seguridad de Celaya con más de 122 mdp en equipamiento

SHARE
, / 163 0

Celaya, Gto.- El Gobierno del Estado cumple con el compromiso de fortalecer a las policías municipales, de ahí que Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregara más de 122 mdp en equipamiento para la seguridad pública de la localidad.

La Dirección de Seguridad Pública de Celaya recibió por parte de la Administración Estatal, 65 unidades por un valor superior a los 68 millones de pesos. Así, el municipio es el primero en contar con patrullas de 8 cilindros y el segundo en tener unidades de alto blindaje como la Black Mamba.

También se entregaron 20 casetas móviles de policía para un mayor despliegue de elementos para la vigilancia en los diferentes sectores del municipio, 650 armas de diversos calibres, 1 mil 375 cargadores y 360 mil cartuchos, 300 cascos balístico, 600 esposas, 20 chalecos balísticos nivel 3-a con 2 placas balísticas nivel III, chalecos balísticos tipo sport nivel III-A, 40 camisolas, 40 pantalones, 20 pares de bota, 150 coderas, 150 rodilleras, 150 pierneras, 250 porta cargador y 50 radios sc20 sepura.

“Estamos convencidos que policías fuertes hacen municipios fuertes y que éstos a su vez hacen un estado fuerte. Queremos que los policías del estado y de Celaya no se sientan solos, que los ciudadanos le estamos invirtiendo a su seguridad, capacitación y equipamiento, porque queremos un Guanajuato en paz”, enfatizó Rodríguez Vallejo.

El Gobierno del Estado dijo que la entrega de equipamiento y apoyos a través de diversos mecanismos, se apoyan en el Fondo Estatal para la Seguridad Pública.

El Gobierno estatal resaltó que la seguridad es prioridad

El equipamiento mejorará el desempeño de la policía municipal

Sinhue Rodríguez comentó que habrá más apoyo para las localidades

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: