Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan obras de infraestructura educativa en Salvatierra

SHARE
, / 130 0

Salvatierra, Gto.- En Guanajuato la infraestructura física educativa es un elemento clave y factor fundamental para lograr el desarrollo de la comunidad escolar, refirió durante un evento virtual, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El Gobernador del Estado realizó la entrega simbólica del trabajo de rehabilitación de la infraestructura educativa en las escuelas primarias Benito Juárez y Miguel Hidalgo, ubicadas en cabecera municipal y en la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo, respectivamente.

Con una inversión de 9.5 millones de pesos, ambas obras benefician a 950 estudiantes que están actualmente matriculados, 24 docentes y administrativos, así como a la población en general del municipio.

El Gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Educación, refrendó su compromiso de apoyar la educación y articular acciones para proporcionar infraestructura de vanguardia a las niñas, niños y adolescentes del Estado.

La nueva infraestructura genera aulas más dignas

El beneficio es para alumnos de dos escuelas del municipio 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: