Un periódico que piensa en la sociedad

Todo listo para el Segundo Informe de Alejandro Tirado

SHARE
, / 386 0

Acámbaro, Gto.- Este viernes 25 de septiembre, el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, rinde el Segundo Informe de Actividades del período 2018-2021, en presencia de los diferentes sectores productivos del municipio.

El evento tendrá verificativo a las 11 de la mañana, en un anexo del Hotel “El Mesón del Puente”, ubicado a un costado del Puente de Piedra, en la salida a Parácuaro. Tirado Zúñiga, según reveló, analizará lo referente a la pandemia y los apoyos otorgados a la sociedad en general.

Además, agregó, informará de las finanzas públicas, sobre todo del pago de la deuda heredada de cerca de 100 millones de pesos; obras Públicas; gestión social y, entre otros rubros, seguridad pública.

Tirado Zúñiga comentó que durante su Gobierno, la atención a los ciudadanos ha sido prioritaria, puesto que uno de los programas esenciales es el de aplicar un “Gobierno Abierto”.

Alejandro Tirado informará del segundo año de labores

El cabildo presenta el Informe, a través del Alcalde de Acámbaro  

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: