Un periódico que piensa en la sociedad

SDES inaugura el 1er Foro Virtual Empresarial AMEXME

SHARE
, / 116 0

Irapuato, Gto.- Para mostrar cómo el empoderamiento femenino contribuye directamente en la economía, a través de la generación de empleos y de las diferentes fuentes de desarrollo y crecimiento empresarial, el Subsecretario para el Desarrollo de las MiPyMes, Froylán Salas Navarro, participó en el 1er Foro Virtual Empresarial AMEXME, “La Nueva Visión de la Mujer Empresaria: Reingeniería Empresarial”.

A través de un mensaje, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció a las mujeres empresarias que integran los 8 capítulos de la región Guanajuato; Irapuato, León, Celaya, Salamanca, Silao, Romita, la zona de Moroleón, Uriangato y Yuriria; Guanajuato Capital y finalmente los pueblos del Rincón: San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón y Manuel Doblado, porque a pesar de las contingencias sanitarias las mujeres emprendedoras no se detienen.

Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la SDES, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, dijo que “en las mujeres siempre encontraremos el concepto de innovación, esa fuerza por trascender, por fortalecer nuestras actividades económicas, por seguir creando, por eso es fundamental compartir en este foro hacia dónde queremos dirigirnos en esta nueva normalidad”.

El Foro Virtual Empresarial AMEXME, región Guanajuato, se llevó a cabo de manera “híbrida”, con Magnas Conferencias, Networking, Psasarela (business & Fashion) con la finalidad de reactivar las actividades económicas, productivas, tecnológicas y turísticas de nuestro Estado.

El Foro Virtual fomenta la participación de los municipios

El evento busca generar y aplicar nuevas innovaciones

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: