Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a sujeto a balazos en Acámbaro

SHARE
, / 776 0

Acámbaro, Gto.- La policía confirmó el deceso de un sujeto en la calle de la prolongación Río Blanco y Luis Moya, en esta ciudad. Vecinos lo reportaron inmediatamente al 911.

Se informó que la persona recibió varios impactos de arma de fuego, perdiendo la vida casi al instante. No hay detenidos, aunque ya se investiga lo que pudo ocurrir en esta zona de la localidad.

El malogrado sujeto tendría unos 35 años de edad. Llevaba una playera color rojo, un pantalón gris y zapatos cafés, sin que por ahora se conozca su identidad.

El área fue acordonada y posteriormente el personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cuerpo a la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.


Que la víctima no está identificada por el personal de la Fiscalía


El sujeto quedó en la vía pública de la prolongación Río Blanco

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: