Un periódico que piensa en la sociedad

Ya son 550 los muertos en Guanajuato; Acámbaro registra 132 contagiados

SHARE
, / 269 0

 

Guanajuato, Gto.- Con 10 fallecimientos más, la entidad llegó a 550 lamentables casos de personas que han perdido la vida, debido a la pandemia que genera el COVID-19.

Así lo informó la Secretaría de Salud en la página oficial: coronavirus.guanajuato.gob.mx, al destacar que a la fecha, figuran 9,032 casos confirmados o contagios, lo mismo que 8,877 por transmisión comunitaria.

De la misma forma hay 3,517 personas recuperadas de la enfermedad y 17,367 descartados, de acuerdo con el reporte diario de la dependencia estatal para este 30 de junio de 2020.

Acámbaro con 132 contagios

Se informó que Acámbaro llegó a 132 contagios o casos confirmados por la pandemia, así como a 62 personas en proceso de investigación. Lo bueno es que dispone de 78 recuperados y 8 decesos.


La tabla epidemiológica sigue registrando contagios en Acámbaro


La Secretaría de Salud insiste en que las personas se queden en casa

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: