Un periódico que piensa en la sociedad

Que 800 mil alumnos no podrían seguir con los estudios, por la pandemia

SHARE
, / 174 0

La SEP estimó que al menos, 800 mil alumnos que terminaron la secundaria no seguirán con sus estudios académicos a consecuencia de la pandemia.

En una reunión virtual con integrantes de la Subsecretaría de Educación Básica, se dijo lo anterior. Por ello, el Secretario de la dependencia federal, Esteban Moctezuma Barragán, pidió el esfuerzo de los docentes y los padres de familia.

Y es que solicitó a los maestros del país, buscar a sus alumnos cuando el semáforo epidemiológico lo permita, con el fin de convencer a las familias de la importancia de seguir con los estudios.

Es un asunto que ayudará en la vida futura, si es que las personas están mejor preparadas. Es un medio para encontrar hasta un trabajo digno.

Se pidió el esfuerzo de las familias para enviar a sus hijos a la escuela

Los alumnos de secundaria deben continuar con sus estudios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: