Un periódico que piensa en la sociedad

Y siguen los casos confirmados: Acámbaro llega a 55

SHARE
, / 309 0

Acámbaro, Gto.- Los casos confirmados siguen subiendo en este municipio, al llegar a 55 contra 50 del domingo 31 de mayo. Al iniciar el mes de junio, los contagios también aumentan.

Los 55 confirmados están acompañados de otros tantos por transmisión comunitaria y 12 casos más en proceso de investigación como lo consigna la página oficial de la Secretaría de Salud en la dirección: coronavirus.guanajuato.gob.mx.

A su vez, en el municipio figuran 24 personas recuperadas y seis defunciones en un momento que Guanajuato inicia con el Semáforo Estatal en rojo.

El Estado llega a 153 decesos

Para el Estado de Guanajuato, el número de defunciones llegó a 153 con 2,088 casos confirmados; 1,937 por transmisión comunitaria y 683 en investigación. Adicionalmente hay 611 recuperados y 11,145 descartados.


Acámbaro tiene 24 personas recuperadas


Inicia este 1 de junio el semáforo estatal en rojo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: