Un periódico que piensa en la sociedad

Donan más de 390 mil alimentos y artículos por la campaña “GTO Sí Late Unido”

SHARE
, / 116 0

León, Gto.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato (DIF) recaudó 390 mil 269 artículos donados entre alimentos perecederos, no perecederos, higiene personal y limpieza como parte de la campaña: “GTO Sí Late Unido”.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y su esposa, Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, apoyan esta labor social.

Es una iniciativa ciudadana, a fin de recaudar fondos para complementar la oferta de apoyos y servicios que se están brindando a los guanajuatenses en la actual situación de vulnerabilidad ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Más de 19 empresas entre el sector público y privado se han sumado a las donaciones en especie en beneficio de las familias. Este esfuerzo permite alimentar a guanajuatenses de los 46 municipios. Además, se entregan más de 41 mil despensas.

Las donaciones son el resultado de un amplio apoyo social

El beneficio es para familias de escasos recursos económicos

El DIF estatal vigila la entrega de la ayuda humanitaria

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: