Un periódico que piensa en la sociedad

Vigente, el luto nacional por las víctimas de COVID-19

SHARE
, / 162 0

En el Diario Oficial de la Federación, se publicó el Decreto mediante el cual, el presidente Andrés Manuel López Obrador declara duelo nacional de 30 días por los decesos y contagios de Covid-19 en el país.

“Se declara duelo nacional de 30 días, por los decesos de las personas y contagios en nuestro país causados por la pandemia de la enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), declarada por la Organización Mundial de la Salud, el 11 de marzo de 2020”, precisa el documento.

El Decreto establece que se realizará el izamiento de la Bandera Nacional a media asta DEL 13 DE AGOSTO Y HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE.

Además, exhorta a los servidores públicos de las dependencias federales a guardar un minuto de silencio diariamente a las 12 horas en las oficinas administrativas, que se encuentren en funcionamiento.

 

El duelo nacional es respaldado por un decreto federal

Todos los días se debe guardar un minuto de silencio

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: