Un periódico que piensa en la sociedad

Brindan apoyo a los balnearios de “Agua Caliente” y “Valle Cuauhtémoc”

SHARE
, / 209 0

Acámbaro, Gto.- El Gobierno local brinda apoyo a los balnearios de las localidades de “Agua Caliente” y “Valle Cuauhtémoc”, en ocasión del problema sanitario de la pandemia.

Por lo anterior, esos sitios podrán mejorar su imagen y rehabilitar sus accesos, informó el Edil Alejandro Tirado. La idea es reactivar esta zona turística del municipio.

El presidente municipal hizo un recorrido por los distintos balnearios para conocer las áreas que requieren el apoyo para ser mejoradas o rehabilitadas. Además, habría la pavimentación de algunas calles de este sector, incluyendo la rehabilitación de la carretera a ambas comunidades.

Adicionalmente, se canalizarán algunas de las personas beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal para integrar cuadrillas y hacer labor de limpieza y mantenimiento en los accesos a los balnearios.

Entregan el Distintivo “Guanajuato Sano”

Alejandro Tirado entregó el Distintivo “Guanajuato Sano” que promueve la Secretaría de Turismo de Guanajuato. Fue para los propietarios del Balneario “Los Manantiales”.

De esta forma, se acredita como un lugar sano y responsable que funcionará con las medidas sanitarias pertinentes cuando el semáforo epidemiológico estatal lo permita.


El Edil Tirado Zúñiga entregó el distintivo turístico


“Los Manantiales” es un sitio saludable para el turismo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: