Un periódico que piensa en la sociedad

Todo el apoyo de mi gobierno al campo: DSR

SHARE
, / 128 0

Salvatierra, Gto.- “No podemos dejar de jugárnosla con nuestros campesinos, no podemos dejar de tener alimentos, no podemos dejar nuestro campo”, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Asistió a la entrega de infraestructura en el Módulo de Riego Salvatierra 02 del Distrito de Riego 011. El Mandatario estatal inauguró el patio de maniobras, una secadora y una cribadora en el Centro de Acopio para almacenamiento de granos.

A su vez, tomó protesta al nuevo Presidente del Módulo de Riego de Salvatierra, José Jesús Camargo Cíntora. “Son obras que fortalecen la infraestructura del Municipio y no son resultado de la casualidad, es un mérito de la unión, del trabajo conjunto. En Guanajuato es más la gente buena y los mejores campesinos son los de Guanajuato”, dijo el Gobernador.

Con estas nuevas instalaciones serán beneficiadas 300 unidades de producción agrícola y coadyuvarán a que los asociados al Módulo de Riego Salvatierra logren precios competitivos y mejores ingresos en sus procesos de comercialización.

El Mandatario dijo que el campo de Guanajuato genera el 17.5 % del Producto Interno Bruto en la entidad, por lo que reiteró el apoyo con mil millones de pesos en este 2020 para el campo guanajuatense.


Se dijo que el campo tendrá un apoyo de mil millones de pesos

 


La nueva Directiva del Módulo de Riego 02 tomó protesta

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN