Un periódico que piensa en la sociedad

Detienen en un reten a sujetos con deudas con la justicia

SHARE
, / 1625 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron detenidas por sospechosas, resultando que son ‘pájaros de cuenta’ y tienen ‘deudas’ pendientes con la justicia en el Estado de Baja California Norte.

La detención se hizo en el área de Nuevo Chupícuaro, en un retén. Al verificar su identidad, se vio que circulaban en un vehículo con reporte de robo y tenían órdenes de aprehensión, al parecer por homicidio.

Por lo anterior, las autoridades de ambas entidades ya siguen el procedimiento legal que corresponde. De esa manera, los detenidos son trasladados a aquella entidad federativa para ser juzgados conforme a la ley en la materia.

Sin embargo, no trascendieron los nombres de los sujetos, quienes siendo de otro Estado del país andaban en esta región del bajío. Uno era de Tijuana y el otro de Tecate.

Los capturados fueron puestos a disposición del MP

Los sujetos eran del Estado de Baja California Norte

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: