Un periódico que piensa en la sociedad

Suspenden actividades religiosas en Acámbaro

SHARE
, / 498 0

Acámbaro Gto.- Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus o el COVID-19, la Parroquia de San Francisco de Asís suspendió los actos religiosos a fin de proteger a la población.

Fray Javier Gordillo Arellano, Parroco de la Iglesia, hoy Santuario Mariano, asi lo anunció oficialmente. La decisión es respaldada por la Arquidiócesis de Morelia, a la cual pertenece.

Lo mismo ocurre para las Parroquias del Santo Ecce Homo y San Isidro Labrador, las cuales por su lado, también harán lo mismo. Las tres complementan la labor religiosa en la zona urbana.

Fray Javier Gordillo.manifestó que también quedan suspendidas las celebraciones en ocasión de la Semana Santa, incluyendo la tradicional bendicion del pan que tiene lugar el dia miércoles de este período.

La reanudación de las actividades religiosas se hará una vez que así lo estimen pertinente las autoridades de salud y la Arquidiócesis de Morelia.


Calendario de actividades suspendidas en la Parroquia de San Francisco de Asís

Video: 

Fray Javier Gordillo, Parroco de la Iglesia de San Francisco de Asís, anuncia la suspensión de actividades religiosas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN