Un periódico que piensa en la sociedad

Bendicen a la población y a la ciudad de Acámbaro

SHARE
, / 796 0

Acámbaro, Gto.- El Parroco de la Iglesia de San Francisco de Asis, Fray Javier Gordillo Arellano, consagro a la población y a la ciudad a Dios y a la Virgen del Refugio de Pecadores con motivo de la pandemia que se vive en torno al COVID-19.

En una ceremonia efectuada en la Ermita en honor a la Santa Cruz que está en la cima del Cerro del Toro, Gordillo Arellano pidió por los migrantes, los menores de edad y los matrimonios, a fin de que en este momento difícil salgan adelante sin daños en la salud.

El Parroco del también Santuario Mariano, expresó su deseo de que las puertas de toda casa esten siempre abiertas a la hospitalidad y prevalezca la unidad.

Paralelamente a lo anterior, numerosas personas y familias dispusieron de un espejo desde sus casas que enfocaron hacía el sitio de la consagración, en un acto de solidaridad comunitaria.

Fray Javier Gordillo bendijo a las familias de Acámbaro

La consagración se hizo por la salud de los acambarenses

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN