Un periódico que piensa en la sociedad

Evitar contagios del COVID-19, la finalidad de las medidas sanitarias: ATZ

SHARE
, / 298 0

Acámbaro, Gto.- Las medidas sanitarias seguirán aplicándose en este municipio, a fin de evitar problemas de contagio. Actualmente, se está en la fase 2.

El Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, invitó a la población a cumplir con las medidas sanitarias con motivo de la contingencia que enfrenta el país y el mundo. Aseguró que sí habrá casos de coronavirus o de COVID-19 en el municipio, pero la finalidad es que sean los menos posibles y por eso, es necesario cumplir con la protección debida que establece el sector salud.

Entre las medidas a aplicarse en estas semanas, agregó, figura la suspensión de permisos para fiestas de todo tipo, aunque se mantendrán los servicios municipales básicos. La población más vulnerable no pagaría por ahora el recibo del agua potable, en tanto que el transporte público emprende acciones de higiene.

Lo mismo es para la llamada comida callejera o de calle, pero una medida urgente y efectiva es el quedarse en casa. Tirado Zúñiga insistió en que la sociedad asuma su responsabilidad y permita que todos nos cuidemos para evitar un contagio por el COVID-19.

La población debe quedarse en casa para evitar contagios


Que el transporte público aplica medidas de higiene


>

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN