Un periódico que piensa en la sociedad

Suben de 5 a 6 los decesos en Acámbaro

SHARE
, / 329 0

Acámbaro, Gto.- La Secretaría de Salud reveló que este municipio llegó a seis decesos, si bien la estadística se había mantenido en 5 durante casi un mes.

A lo anterior, es de agregar que los casos en investigación bajaron de 25 a 24, pero subieron de 35 a 36 los confirmados. Además, figura el dato de 36 por transmisión comunitaria.

En la página oficial de la dependencia estatal en la dirección electrónica: coronavirus.guanajuato.gob.mx, es de mencionar que también hay 20 personas recuperadas de la enfermedad.

Son 101 los muertos en todo Guanajuato

A nivel estatal, la Secretaría de Salud reportó este día viernes 22 de mayo de 2020, que ya se tienen 101 defunciones; 1,176 confirmados; 864 en investigación; 1,029 por transmisión comunitaria; 392 recuperados y 8,951 descartados.


Los seis decesos se consignan en la tabla oficial


El mapa sanitario sigue de rojo en 42 municipios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN