Un periódico que piensa en la sociedad

Que reforzarán las medidas sanitarias en Acámbaro

SHARE
, / 453 0

Acámbaro, Gto.- Debido a los contagios que se suscitan en la entidad y los riesgos que esto conlleva, la Alcaldía seguirá con la sanitización de los espacios públicos de esta ciudad y del medio rural.

Adicionalmente, se hará la entrega de cubre bocas en sitios estratégicos y de cloro para labores de limpieza en comercios. Alejandro Tirado Zúñiga así lo comentó, al destacar que es necesario que las personas respeten el programa quédate en casa.

El Alcalde indicó que entre los espacios públicos a vigilarse de manera más estrecha, figuran los del centro citadino como la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, Jardín del Arte y el Jardín “Independencia”, así como el Andador Juárez y la Plaza de “La Soledad”.

La finalidad es aislar los lugares y limpiar los comercios para reducir la movilidad y garantizar la higiene de las personas y las familias que sólo tienen que salir por lo estrictamente esencial.

Tirado Zúñiga dijo que en estas semanas, en Guanajuato no sólo se tiene un alto número de contagios, sino que crecen los casos confirmados de COVID-19, por lo que es conveniente cuidarse en extremo para evitar la mortal enfermedad.


El centro citadino seguirá cerrado a la población


Alejandro Tirado dijo que se busca evitar contagios


La plaza Hidalgo aún permanecerá acordonada

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN