Un periódico que piensa en la sociedad

Sin rastro de los sujetos que mataron al Exalcalde Hugo Estefanía

SHARE
, / 265 0

Cortazar, Gto.- Hugo Estefanía Monroy, Exalcalde de este municipio, murió al ser acribillado por un grupo de sujetos armados en las instalaciones de su empresa de transporte público.

Se informó que otras personas resultaron lesionadas, entre ellas, su esposa. Estefanía Monroy falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la localidad, en tanto que no hay rastro de los desconocidos que lo agredieron.

Los hechos tuvieron lugar a las 8 de la noche de este sábado 30 de noviembre, según confirmó la policía. El occiso además de haber sido Edil en el período 2015-2018, estuvo como dirigente estatal del PRD.

Hace poco fue vinculado a un audio que circuló en redes sociales, al momento de hablar con un miembro de la delincuencia regional, situación por la que desde entonces, casi se había retirado de la vida pública.

La víctima, como se cita, tenía una empresa de transporte, el sitio a donde llegaron los pistoleros y abrieron fuego0 en contra de las personas que estaban en ese momento.

Hugo Estefanía fue alcalde de Cortazar y líder estatal del PRD

Hace poco, se vinculó a la víctima con gente de la delincuencia

Ya se investiga el móvil del asesinato del conocido político

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN