Un periódico que piensa en la sociedad

Firman Decreto para conmemorar el “Día del Profesionista Colegiado”

SHARE
, / 130 0

León, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez firmó el Decreto Gubernativo mediante el cual se institucionaliza el último viernes del mes de noviembre como el “Día del Profesionista Colegiado”.

Al presidir la ceremonia de entrega de reconocimientos a Profesionistas Colegiados y Colegios Distinguidos, el Mandatario destacó la labor que llevan a cabo para el desarrollo de Guanajuato.

Y por el importante trabajo que realizan, será primordial que también se sumen al Proyecto Planeta Joven (Planet Youth), que el Gobierno del Estado impulsa junto con el Centro Islandés de Investigaciones y Análisis Sociales para recomponer el tejido social y alejar de las adicciones a la niñez y juventud, señaló Rodríguez Vallejo.

A su vez, el Presidente del Consejo de Profesionistas, Jesús Eleazar García Hernández, agradeció que se haya firmado el Decreto Gubernativo y reveló que Guanajuato es el segundo Estado a nivel nacional en tener colegios registrados.

Sinhue Rodríguez muestra el Decreto Gubernativo

Los Colegios de Profesionistas agradecieron el apoyo social

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN