Un periódico que piensa en la sociedad

Se suicida joven de apenas 14 años de edad

SHARE
, / 12951 0

Acámbaro, Gto.- Una joven de unos 14 años decidió cortar su existencia, al recurrir al suicidio, confirmó la policía. Indicó que la menor de edad, al parecer, tenía problemas personales.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio particular de la calle 5 de Febrero, casi esquina con Guerrero, en donde hay un salón de fiestas y un consultorio. No se sabe si dejó un recado póstumo, pero la joven decidió colgarse para cometer el suicidio.

La zona –al notificarse del acontecimiento a la propia policía-, quedó acordonada para proteger las evidencias y realizar la investigación correspondiente.

Una vez cubierto todo el protocolo para estos casos, el cuerpo de la menor de edad fue trasladado al SEMEFO de Celaya para la autopsia de rigor, no sin que haya causado sorpresa entre los vecinos del sector.

La policía confirmó el deceso de la joven

Se trasladó el cuerpo al SEMEFO de Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN