Un periódico que piensa en la sociedad

Se pide a la policía evitar atracos en la carretera Zinapécuaro-Acámbaro

SHARE
, / 1793 0

Acámbaro, Gto.- Se hizo saber que en la carretera Zinapécuaro-Acámbaro se realizan asaltos a los propietarios de camionetas, de las cuales son despojados con violencia.

Los hechos tienen lugar a la altura de la comunidad de “Santa Clara en este municipio, puesto que es una zona en donde hay topes elevados y los conductores tienen que reducir la velocidad, lo que aprovechan los maleantes para cometer el atraco y despojarlos de las unidades.

Por ello, se pide a la autoridad municipal, estatal y federal tomar en cuenta el problema y tratar de resolverlo, en virtud de que afecta a numerosas personas tanto por la inseguridad como por la pérdida de los vehículos.

Ya hace un año, como habrá de recordarse, este problema era muy patente en el mismo sector, pero fue resuelto; ahora, vuelve a presentarse.


Los atracos se realizan en la zona durante el día


Los maleantes buscan camionetas para sus fechorías

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: