Un periódico que piensa en la sociedad

Realizan el Festival Hidalgo 2019

SHARE
, / 159 0

Acámbaro, Gto.- El teatro hizo su presentación en el marco del Festival “Generalísimo” Hidalgo, en su 15ª. Edición. En esta ocasión, estuvo el Grupo “Cornisa 20” con la puesta en escena de “Romeo y Julieta”.

Del escritor universal William Shakespeare, la obra despertó el interés de los asistentes, si bien es una agrupación teatral que se fundó en el año de 1992 con alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una de las iniciadoras, Sandra Moreno, se mostró orgullosa porque algunos de los integrantes del grupo decidieron adentrarse en el mundo del teatro, ya sea como pasatiempo o de manera formal.

Al evento asistió el Director General de Instituto Municipal de Cultura (IMCA), Carlos Saucedo Espinosa, quien noche a noche entre el 15 y el 22 de este mes, presenta una actividad diferente como parte del programa cultural.

La obra tuvo gran interés para el público

Se aplaudió a los miembros del grupo de teatro

El tema de “Romeo y Julieta” gusta a todos

Cartel oficial del Festival en su 15ª. Edición

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN