Un periódico que piensa en la sociedad

No se suspenderán los festejos del 22 de octubre: Alejandro Tirado

SHARE
, / 197 0

Acámbaro, Gto.- Para garantizar seguridad y tranquilidad a la población y a los visitantes durante los festejos conmemorativos del “22 de octubre de 1810” por el nombramiento de Miguel Hidalgo como “Generalísimo de América”, se tuvo una reunión de planeación estratégica.

Intervinieron autoridades municipales y representantes de las distintas corporaciones y fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno. La encabezó el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga.

La reunión tuvo lugar en Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde Tirado Zúñiga, categóricamente, señaló que de ninguna manera se suspenderán los festejos del “22 de octubre”, pues son de gran tradición y renombre.

El munícipe acambarense dijo que a partir de esta semana hay vigilancia de todas las corporaciones en las diferentes zonas de la cabecera municipal, así como filtros de supervisión en entradas y salidas de la ciudad.

El 22 de octubre próximo, en particular, dispondrá de apoyo de parte de las corporaciones de seguridad de los municipios aledaños por medio del Operativo Intermunicipal.


El desfile del “22 de octubre” se realiza desde 1966


Alejandro Tirado anunció que reforzará la seguridad pública

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN