Reflexión Dominical del Padre Pistolas, COMO LAS MOSCAS, PODER HASTA LOGRARLO

Alfredo Gallegos Lara, Domingo 20 de octubre de 2019…

Gracias a la oración de Moisés, los israelitas vencieron a los amalecitas en el desierto.

Pablo le dice a Timoteo que toda la sagrada escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar, para reprender, para corregir y para educar en la virtud, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté enteramente preparado para toda obra buena.

San Lucas nos presenta la parábola de Cristo a propósito de la insistencia de la oración, del juez Inicuo, que no tenía temor de Dios y no respetaba a los hombres. Una viuda insistió hasta fastidiarlo que probablemente sus cuñados le quitaron la herencia de su esposo como era muy común y logró que le hiciera justicia.

La justicia para que lo sea, tiene que ser pronta. Necesitamos hacer mucha oración para acabar con la violencia actual, mi Diócesis de Morelia y Guanajuato son por hoy las entidades más violentas de todo México y desde luego se debe a:

1.- La mucha injusticia del gobierno

2.- La falta de unión familiar; divorcio, madre soltera, abandono de los niños, incluso asesinatos y violaciones, sobre todo de los padrastros.

3.- Falta de trabajo y de unidades deportivas y falta de apoyo de los regidores de los municipios en promover toda clase de deportes.

4.- Tanta emigración, abandono de familias que creen que los dólares es lo máximo.

5.- Falta de misiones de la iglesia, que los sacerdotes inviten a la gente a los actos de piedad, a aprender las sagradas escrituras, dar buenos ejemplos y no escandalizar con la pedidera de dinero, andar de enamorados y sobre todo preparar mejor sus sermones que casi siempre es pura basura.

6.- Que se pongan de acuerdo los gobiernos federal, del estado y de los municipios que tienen una nula comunicación y destinan el dinero a obras publicas chafas, que es donde les queda dinero para embolsárselo y traen a los policías, ejercito, marina y guardia nacional. No se diga la federal, estatal y municipal sin chalecos anti balas, patrullas de las más baratas, pistolas que ya ni se usan, mal preparados, mal comunicados, así nunca le van a ganar al crimen organizado. Si quieren vencer necesitan carros blindados, buena paga, buen entrenamiento, radios de los más modernos, buenas indemnizaciones en caso de muerte etc.

Pero debemos de colaborar todos, no tener violencia en tu persona, en tu casa y en tu comunidad, antes de querer a tu Estado, a tu nación y a tu mundo.

Repito ¿quién reza por que se acabe la violencia en tu ciudad, en tu estado si no rezan?

Ciudades como Salamanca y Celaya tienen alcaldesas que ni siquiera han firmado el mando único, han convertido a Celaya desde hace años en un puterío, en un burdel. Ya le dicen la Tijuanita, todo por agarrar dinero, ¡así no!.

Comentario de buen humor:

Una ricachona le pregunta a un vendedor de carros “Mercedez Benz”, que cuánto costaba y al agacharse a tocarlo, se le sale un pedo.

El muchacho le contesta: mire señora, si le digo el precio se va a cagar.

¡Que Dios los bendiga!.

El Padre Pistolas pide rezar para que se acabe la violencia

Alfredo Gallegos invita a ser justos en los actos de la vida