Un periódico que piensa en la sociedad

Piden a la población mantener las medidas sanitarias

SHARE
, / 146 0

En el Estado de Guanajuato se registra un alto número de contagios y por ello, es necesario reforzar las medidas sanitarias, a la vez de que el sector salud sigue aplicando muestras médicas.

Daniel Díaz Martínez, Secretario de Salud, agregó a lo anterior que en la entidad, aún no es conveniente bajar la guardia o relajar las medidas adoptadas por ahora, incluyendo el programa quédate en casa.

Lamentó que fechas como las del 30 de abril y el 10 de mayo por ejemplo, no se hayan respetado en cuanto a quedarse en casa para evitar la propagación de contagios, de ahí que hoy en día surjan más casos en la entidad.

Y es que el llamado ‘pico’ de la curva para el Estado de Guanajuato se tiene en ascenso y será alcanzado a fines de mayo -30 o 31-, y después, se buscará ‘aplanarla’ para que después llegue el descenso. Por ello, el primero de junio no terminará la pandemia, al contrario, viene el descenso de la curva hasta controlar los contagios.

Díaz Martínez insistió en no salir de casa y respetar todas las medidas sanitarias, sin olvidar el lavado frecuente de manos.


Daniel Díaz pidió a la población respetar las medidas sanitarias


El ‘pico’ de la curva de Guanajuato será alcanzado a fines de mayo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN