Un periódico que piensa en la sociedad

Que el personal del Programa de Empleo Temporal contribuye al desarrollo del municipio.

SHARE
, / 128 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, hizo un recorrido por distintas áreas de la administración municipal para platicar con las personas que han sido contratadas a través del Programa de Empleo Temporal y agradecerles que participen con su labor en el desarrollo y avance del municipio.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la Administración Municipal, el munícipe acudió a las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil del municipio. Aquí, personas contratadas realizan una labor informativa y de promoción para que los establecimientos sean seguros y no impliquen un riesgo para la población.

El Coordinador de Protección Civil, Abraham Soto Moncada, dijo que las personas que han sido contratadas, reciben capacitación y se les encomienda que hagan visita a los establecimientos y negocios para supervisar que los lugares cuenten con las medidas pertinentes de sanidad.

A su vez, en el recorrido, las autoridades estuvieron en el Bulevar “Generalísimo Miguel Hidalgo y Costilla”, donde una cuadrilla realiza labores de limpieza y mantenimiento, retirando la maleza a la orilla de esta arteria vial.

El Alcalde felicitó a las personas beneficiadas con este programa, indicando que aunque no es un trabajo permanente, podrán llevar algo de sustento económico a sus familias que pasan por una situación de crisis.

El Ayuntamiento ha destinado 1 millón 800 mil pesos para brindar empleo a 500 personas del municipio, mismas que quedaron desempleadas o sin fuente de ingresos por la pandemia del COVID-19.

El programa ayuda a mitigar la crisis económica

La ayuda laboral es sólo provisional por la pandemia

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: