Un periódico que piensa en la sociedad

Abren espacio para la capacitación  tecnológica en Celaya

SHARE
, / 96 0

Celaya, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó aquí dos centros de capacitación, uno educativo y otro laboral, además de supervisar el avance de la restauración del Templo del Carmen y reunirse con jóvenes emprendedores.

Sinhue Rodríguez inauguró las instalaciones del Centro de Vinculación para la Innovación y el Desarrollo Empresarial (CEVIDE) de Celaya, donde se invirtieron 38 millones 119 mil pesos en su construcción. Aquí se fortalecerá la vinculación entre empresas e instituciones de educación superior en su desarrollo tecnológico, investigación aplicada e innovación en pequeñas y medianas empresas.

El ejecutivo estatal agregó que “queremos una mejor calidad de vida para nuestros jóvenes para que cumplan sus sueños, por eso tenemos un plan a largo plazo, y en 30 años estaremos hablando de este momento, como hoy estamos hablando de cuando se decidió apostar al sector automotriz y la manufactura. Así estaremos marcando el destino de los guanajuatenses para bien de todos ellos”.

El Tecnológico Nacional de México, el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE) y la Ciudad Industrial de Celaya, impulsaron la creación del CEDEVI.

El objetivo y servicios del CRODE Celaya-CEVIDE se centran en las líneas estratégicas de Investigación Aplicada, Servicios Tecnológicos y Desarrollo de Capital Humano, a través de proyectos innovadores para impulsar el desarrollo regional y social mediante la vinculación y la oferta de productos y servicios en las líneas estratégicas vigentes.

El proyecto favorece a jóvenes de la región de Celaya

La capacitación tecnológica es una gran opción laboral

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: