Un periódico que piensa en la sociedad

Presentan Exposición de Fotografía Antigua de Parácuaro

SHARE
, / 221 0

Parácuaro, Mpio. de Acámbaro, Gto.- Una Exposición de Fotografía Antigua sobre esta localidad, es lo que se exhibe en el salón parroquial, ubicado a un costado de la iglesia principal dedicada a “Nuestro Padre Jesús”.

Con más de 100 fotos del siglo XX, la muestra está disponible hasta este domingo 16 de febrero. El evento es parte de la celebración de los 95 años de la fundación legal de la comunidad, misma que data del “12 de febrero de 1925”.

En la apertura del evento, numerosas personas y familias acudieron a observar las imágenes, si bien atraen recuerdos a quienes viven aquí, No falta la presencia de personajes y familias locales que son parte de la historia comunitaria.

La Exposición es promovida por la Delegación Municipal que tiene a su cargo Jesús Tovar; la Iglesia del lugar con el párroco José de la Luz López y ciudadanos interesados en difundir un período muy significativo de la localidad como Antonio Novoa Acevedo, quien es también expresidente municipal del período 2003-2006.

La muestra ofrece imágenes de mediados del siglo XX

Numerosas personas y familias admiran la interesante obra 

El evento es parte de los 95 años de la fundación del pueblo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN