Un periódico que piensa en la sociedad

Ministeriales capturan a dos sujetos en el área de la Central de Autobuses

SHARE
, / 3373 0

Acámbaro, Gto.- Dos jóvenes fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial, en virtud de tener problemas con la justicia. El hecho se desarrolló en el sector de la Central de Autobuses de esta ciudad.

Debido a lo anterior, hubo una notoria movilización de elementos policíacos, logrando el objetivo de interceptar a las dos personas y cuyos nombres no fueron dados a conocer. El operativo en ese sentido fue bien implementado.

Ya en el Ministerio Público, a ambos sujetos se les seguirá todo el proceso legal que la ocasión amerita. A su vez, el área de la Central de Autobuses quedó libre de todo bloqueo.

Los detenidos se suman a otros dos que el martes capturaron los elementos del Ejército Mexicano y también fueron puestos a la disposición del MP. De esta manera, ya son cuatro los detenidos en el municipio y estarían vinculados a la delincuencia.


Los detenidos ya están en el MP


La Ministerial intervino en la captura

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: