Un periódico que piensa en la sociedad

En 5 años, en Acámbaro han matado a 4 comerciantes ambulantes

SHARE
, / 4501 0

Acámbaro, Gto.- Luego del asesinato de la señora Mariana “N”, una comerciante que tenía un puesto en la calle Aldama, frente a “Waldo’s”, ya son cuatro las personas acribilladas en el sector en plena jornada de trabajo.

En un recuento hecho por este periódico digital en el último quinquenio, se tiene que la primera víctima de la inseguridad pública fue un sujeto acribillado en la misma Aldama, casi esquina con Hidalgo; el segundo, otro individuo en la Hidalgo, entre Aldama y Ocampo y la plaza Hidalgo, y un tercero –reciente-, en contra de la líder de los ambulantes de ésta misma área de la ciudad, mejor conocida como “La Güera”.

La última agresión, como se cita, fue el jueves 13 a la mujer comerciante de unos 30 años de edad y con domicilio en la colonia “San Isidro”.

De esta manera, son 4 los muertos con dos mujeres y dos hombres. En todos los casos, han sido gatilleros los agresores y sin que nunca haya ningún detenido por parte de la policía municipal o estatal.

La víctima quedó tendida sobre la vía pública de la calle Aldama


Casquillo percutido que encontró la policía en la escena del crimen


Frente a “Waldo’s”, sólo quedó el puesto y un charco de sangre

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: