Un periódico que piensa en la sociedad

Piden unir esfuerzos para lograr la paz

SHARE
, / 278 0

Morelia, Mich.- “La Paz en México dependerá de las acciones de pacificación y de la recuperación del tejido social, por lo que no se puede hablar de tiempos límites”.

Lo anterior fue declarado a “MiMorelia.com” por el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, quien en rueda de prensa destacó que la Iglesia ya propuso ante el Gobierno Federal y el Congreso de la Unión su Plan Nacional de Paz.

El Plan, apuntó, se basa en la creación de Centros de Escucha a Víctimas de la Violencia en todos los Estados y Diócesis. Por fortuna, “el Gobierno está interesado en crear nexos de Comunicación y en breve se creará un Consejo Nacional de La Paz”, apuntó.

Agregó que la Iglesia está en toda la disposición para contribuir a construir un modelo de paz conjunto con autoridades y sociedad civil, puesto que esta es una de las más grandes preocupaciones de los feligreses.

Carlos Garfias dijo que la Iglesia desea la paz en el país

Que la pacificación se logrará reconstruyendo el tejido social

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: