Un periódico que piensa en la sociedad

Se suicida mujer de 31 años

SHARE
, / 2017 0

Jerécuaro, Gto.- Una mujer se suicidó en el interior de una casa en el poblado “La Presa”, en este municipio. Los familiares encontraron el cuerpo de la infortunada mujer.

Se reveló que los propios familiares de la occisa escucharon un disparo y fueron a verificar, encontrando a la mujer muerta y en medio de un ‘charco’ de sangre. No saben cómo pudo conseguir la pistola, o bien, quién se la proporcionó, según el reporte oficial entregado a la prensa. No trascendió si dejó algún tipo de recado póstumo.

La persona se llamó María E., de 31 años de edad, y los familiares tampoco saben qué problemas pudo tener para asumir la fatal decisión que pese a todo, ya se investiga conforme al protocolo que exige la ley en la materia.

En la presente semana, es la segunda mujer que muere, la primera fue ejecutada en la zona del municipio de Tarandacuao y ‘tirada’ en el Boulevard que está en la salida al municipio de Acámbaro.

 

La mujer decidió salir por la ‘puerta falsa’


La policía ministerial ya investiga lo ocurrido

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN