Un periódico que piensa en la sociedad

Mueren dos personas, al parecer por intoxicación con gas

SHARE
, / 1019 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas murieron bajo una probable intoxicación, en el interior de una casa ubicada en la colonia “Loma Bonita” de esta ciudad.

Se informó por la policía que eran una mujer y un menor de edad, los cuales no presentaron huellas de violencia. Fueron encontrados en un avanzado proceso de descomposición.

Extraoficialmente sin embargo, trascendió que pudieron inhalar gas por alguna fuga en la instalación de la estufa, pero no se confirmó la versión. Se dijo incluso que la mujer estaba sobre la cama y el hijo en la sala de la vivienda.

Una vez analizada la escena de lo sucedido, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las dos personas a las instalaciones de Celaya para la autopsia de rigor.


Las personas no tenían huellas de violencia


Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO de Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: