Un periódico que piensa en la sociedad

Grupos de auxilio sofocan incendio en la Sierra de Tócuaro y Ucareo

SHARE
, / 233 0

Acámbaro, Gto.- Un incendio que desde el fin de semana afecta el límite territorial entre Guanajuato y Michoacán, quedó controlado en la parte de este municipio.

El siniestro tiene lugar entre los poblados de Tócuaro y Piedras Chinas en Guanajuato, y Ucareo y Jeráhuaro por Michoacán. Por ahora, el reporte es que no habría personas lesionadas.

Para apagar el fuego interviene personal de los grupos de auxilio de ambas entidades federativas, sin embargo por el intenso calor de la temporada ha sido difícil reducirlo al ciento por ciento.

Ya en otros años, el sector es uno de lo que más incendios registra al año, de tal manera que lo sucedido en este 2020 “es normal”, pero que bien pudo ser provocado por personas irresponsables que queman pastizales o basura.


El incendio pudo ser provocado por personas irresponsables


El intenso fuego afecta la flora y la fauna de la región de Tócuaro y Ucareo

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: