Un periódico que piensa en la sociedad

Anuncian la entrega de cheques para beneficiarios de programas emergentes

SHARE
, / 169 0

León, Gto.- Con la “Estrategia Impulso GTO”, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció la prorroga en sus pagos a beneficiarios de créditos de Fondos Guanajuato de Financiamiento y la entrega de cheques para beneficiarios con programas emergentes.

Son 10 mil 537 los acreditados que tiene Fondos Guanajuato de Financiamiento, quienes serán beneficiados con un periodo de gracia de hasta 4 meses en el pago de capitales e intereses para que estos empresarios, comerciantes y emprendedores bajen su carga financiera y retomen la actividad productiva al concluir la contingencia sanitaria.

En esta semana se entregan también los primeros cheques a los beneficiarios de los programas emergentes ‘Conserva Tu Empleo’, ‘Adapta Tu Negocio’, ‘Adelante con Tu Negocio’ y ‘Comerciantes Unidos’, dependientes también de la Estrategia Impulso Económico GTO.

Las necesidades ante la contingencia son muchas más, agregó el Mandatario, por eso se debe hacer un esfuerzo mayor para solventarlas y en próximos días se reforzarán estrategias para que los guanajuatenses vean seguro su patrimonio y medios de subsistir.

Sinhue Rodríguez dijo que apoya a los emprendedores y trabajadores


La ayuda permitirá solventar en parte la crisis económica por el COVID-19

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: