Un periódico que piensa en la sociedad

Módulos de Atención Ciudadana suspenderán actividades: INE Guanajuato

SHARE
, / 117 0

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato informó que por disposición oficial, los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad suspenderán actividades durante la última semana de diciembre de 2020 y el inicio del mes de enero de 2021.

Lo anterior obedece a que la ciudadanía no podrá realizar algún trámite relacionado a la Credencial para Votar. El cierre de los módulos es del 24 al 27 de diciembre, reanudando atención el día 28 de diciembre y posteriormente, se suspenderá el servicio del 31 de diciembre al 3 de enero. Se reanudan las actividades el 4 de enero en los horarios establecidos.

Es importante señalar que en el contexto actual de pandemia por el Covid-19, la solicitud de trámite en un módulo es con cita previa, pues se puede agendar en el servicio de INETEL 800 433 2000, o bien, a través del sitio de internet ine.mx

La fecha límite para tramitar la Credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o la actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia, es el próximo 10 de febrero de 2021 y la fecha límite para recoger las credenciales, previamente tramitadas, es el 10 de abril de 2021.

Se dijo que las y los jóvenes que cumplen los 18 años antes o el día de la jornada electoral, 6 de junio de 2021, ya pueden solicitar su trámite de inscripción al Padrón Electoral para obtener su credencial y con ello, ejercer su voto en las próximas elecciones.

Los módulos se reabrirán hasta el mes de enero

El INE Guanajuato ofrece el INETEL 800 433 2000

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: