Un periódico que piensa en la sociedad

Matan y ‘tiran’ a dos personas en la salida a Salvatierra

SHARE
, / 709 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron ejecutadas y ‘tiradas’ en la salida a Salvatierra, siendo de dos sujetos que fueron envueltos en plástico.

La policía reveló que el sitio del hallazgo se ubica en el área del poblado “Los Ángeles”, a una corta distancia de la base de la Guardia Nacional (GN). La zona fue acordonada y resguardada por elementos de esa corporación y del Ejército Mexicano.

Se agregó que los cadáveres presentaban huellas de violencia, aunque por ahora las personas no están identificadas. Ya se encuentran en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya para la autopsia de rigor.

Trascendió que el hecho se pudo registrar por la madrugada, de tal manera que el reporte de los vecinos del lugar se dio como a las 7:30 de la mañana de este miércoles 18 de noviembre de 2020. Ya se realizan las investigaciones para determinar lo que pudo suceder con los infortunados sujetos.


La zona del hallazgo fue acordonada por la policía y el Ejército


Los cadáveres estaban envueltos en plásticos y a un lado de la carretera


Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: