Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a sujeto en la salida a Zinapécuaro

SHARE
, / 1079 0

Acámbaro, Gto.- En una fonda que se localiza en la salida a Zinapécuaro, Michoacán, sujetos desconocidos acribillaron a un individuo, quedando en plena vía pública.

El lugar se ubica en la Gloria o el entronque que enlaza el Boulevard “Morelos” con el poblado de Jaripeo. El suceso fue reportado por los vecinos al 911, detallándose que tenía varios impactos por arma de fuego.

La policía y los paramédicos al llegar al sitio del ataque, comprobaron que la persona agredida ya no tenía signos vitales, por lo que fue acordonado el lugar para proteger las evidencias del asesinato.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía estatal autorizó el levantamiento del cuerpo del sujeto para trasladarse a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.

El individuo fue agredido en el área de las fondas

La zona quedó acordonada para proteger las evidencias

La policía destacó que no hay detenidos por el crimen

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: