Un periódico que piensa en la sociedad

Matan a mujer en El Jaral del Refugio de Acámbaro

SHARE
, / 1521 0

Acámbaro, Gto.- Debido a una balacera registrada este miércoles por la mañana, una mujer murió en el poblado del Jaral del Refugio. No hay detenidos.

Se informó que la policía, al conocer del suceso, llegó y acordonó el área, en tanto que por el momento no está identificada la infortunada mujer. Todo indicaría que es nativa de la misma comunidad rural.

Una vez hechas las investigaciones del caso, se permitió el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de Celaya para la autopsia de ley.

El deceso es el 181 del año en el municipio, debido a la inseguridad pública que registra la región sureste del Estado de Guanajuato. Faltan 25 días para que termine el presente año, siendo uno de los más violentos de la última década.

Que la mujer fue agredida a balazos en el poblado

El cuerpo se trasladó al SEMEFO de Celaya

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN