Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan siete personas muertas en Jerécuaro

SHARE
, / 597 0

 

Jerécuaro, Gto.- Siete personas fueron localizadas muertas. Todo indica que fueron víctimas de una ejecución, aunque trascendió la versión “oficial” de que hubo “un enfrentamiento armado entre civiles”.

El hallazgo tuvo lugar en la zona del camino que lleva al poblado “El Fresno”, a unos 400 metros de la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto. La Fiscalía Estatal intervino y analizó la escena del crimen.

Por lo anterior, el área del suceso quedó acordonada en tanto se hicieron las investigaciones por los peritos en criminalística. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Celaya para la autopsia de ley.

Se indicó que lo anterior es una muestra de que la violencia continúa en la región y la entidad. También por la tarde, como se ha informado, dos personas más fueron ejecutadas en Acámbaro, frente al panteón municipal, siendo un total de 9 decesos los registrados la tarde de este viernes 7 de agosto de 2020 en el sureste de la entidad.


La agresión ocurrió en un camino rural de Jerécuaro


Cinco de los cuerpos quedaron ‘apilados’ en una misma área


Una de las víctimas quedó ‘a pie’ de la carretera estatal


El sector fue acordonado inmediatamente por la policía


Se dijo que las siete personas no están identificadas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: