Un periódico que piensa en la sociedad

Anuncian más de 5 mil millones de pesos en obra pública para León

SHARE
, / 218 0

León, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y el Alcalde Héctor López Santillana, anunciaron un recurso concurrente de más de 5 mil millones de pesos en obra pública para el año 2020.

“Son obras y acciones para seguir haciendo de León, una ciudad cada vez mejor, más digna, más humana. Es hablar de una ciudad que brinde a sus habitantes mejores servicios básicos, educación, salud y desarrollo social, también mejores vialidades, accesos, parques y plazas”, dijo Sinhue Rodríguez.

El Mandatario estatal resaltó que a pesar de los recortes presupuestales por parte de la Federación, tanto en programas de obra pública y desarrollo económico como en la atención a la pandemia del COVID, Guanajuato ha salido adelante con recursos estatales, con la aplicación de recortes al presupuesto estatal y con una parte del crédito que autorizó el Congreso del Estado.

Por su parte, el Alcalde Héctor López Santillana, reconoció el compromiso del Gobierno del Estado para realizar este Programa de Obra Pública 2020, acciones que permitirán a las familias de las colonias y comunidades rurales vivir con mayor dignidad.

Múltiple, el beneficio social

Durante la reunión, se dijo que la inversión en urbanización de bulevares, pavimentación de calles, espacios públicos, rehabilitación y construcción de espacios educativos, deportivos y de comercio, vivienda, construcción de líneas de agua potable, rehabilitación de redes de agua potable, vialidades y ciclovías tendrá beneficios directos a los ciudadanos y puestos de trabajos dentro del sector.

El apoyo del Estado al municipio favorecerá el desarrollo social

Las obras públicas generarán inversión y empleo para los leoneses

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: