Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan a sujeto muerto en Acámbaro

SHARE
, / 1364 0

Acámbaro, Gto.- Esta mañana, la policía confirmó el hallazgo de una persona sin vida, la cual por ahora está sin identificar. No hay detenidos por el asesinato.

Se informó a la prensa que el hecho fue reportado al 911 y que tuvo lugar en la prolongación de la calle Río Blanco, cerca de las denominadas “Areneras”. La víctima presenta huellas de violencia y un disparo de arma de fuego.

La zona quedó acordonada para analizarse la escena de lo ocurrido, según reveló la policía, toda vez que intervino personal especializado de la Fiscalía estatal.

El homicidio es el número cinco del presente mes de agosto y el número 122 del año 2020 en el municipio, conforme a la estadística de este periódico digital.


El hallazgo lo hicieron pobladores de la zona de las “Areneras”


La policía acordonó el área para evitar la presencia de curiosos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: