Un periódico que piensa en la sociedad

Localizan a dos encajuelados en Nuevo Chupícuaro

SHARE
, / 740 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron localizadas muertas en el interior de una cajuela de un automóvil, frente a la Telesecundaria del poblado de Nuevo Chupícuaro en este municipio.

Los cuerpos de las víctimas no están identificados y la zona quedó acordonada tan pronto se confirmó el hallazgo que reportaron los vecinos del lugar. El auto en donde estaban los cadáveres es un centra de color blanco.

Se comentó que la unidad fue abandonada, probablemente desde la madrugada de este lunes 2 de diciembre, y fue descubierta con los cuerpos a las 7:40 de la mañana, mientras que a las 10 de la mañana fueron trasladados al SEMEFO de Celaya para la autopsia de Ley.

Los asesinatos son los número 179 y 180 del año en el municipio, una cifra histórica que ha dejado el problema de la inseguridad regional.

La unidad fue abandonada frente a la telesecundaria

La policía acordonó el lugar para proteger las evidencias

Los vecinos del lugar reportaron a la policía el hallazgo

Los dos cuerpos estaban en el interior de la cajuela

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN