Un periódico que piensa en la sociedad

El Arzobispo Carlos Garfias pide expresar fe y ternura hacia Cristo

SHARE
, / 73 0

Morelia, Mich.- El Arzobispo Carlos Garfias Merlos, dirigió una Carta a las Familias al iniciar el mes de diciembre, esperando que sea un motivo para fortalecer la fe en Cristo.

Y es que en este mes, como lo refiere en el texto, se celebran diferentes acontecimientos, entre ellos –uno de los más importantes-, el Nacimiento de Jesús, en Belén. Garfias Merlos se pronuncia por la manifestación de la ternura entre las personas.

En ese sentido, precisa que “el Papa Francisco nos dice que ‘en el horizonte del amor, central en la experiencia cristiana del matrimonio y de la familia, se destaca también otra virtud, algo ignorada en estos tiempos de relaciones frenéticas y superficiales: la ternura”.

Pide finalmente que “la Sagrada Familia de Nazareth nos acompañe en todo el mes de Diciembre y bendiga todos los momentos en familia”.

Mensaje de Monseñor Carlos Garfias a la feligresía de la Arquidiócesis

Descargalo aquí

El Arzobispo invitó a las familias a recobrar la manifestación de la ternura

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN