Un periódico que piensa en la sociedad

Piden apoyo a delegados para el censo de población del 2020

SHARE
, / 99 0

Acámbaro, Gto.- Se realizó la reunión mensual de delegados municipales y representantes de colonia correspondiente al mes de noviembre, no sin invitarlos a seguir trabajando por sus respectivos lugares de origen.

En el Auditorio del Instituto Municipal de Cultura, el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, agradeció también la disposición de los propios delegados para apoyar las tareas de gobierno.

En ese sentido, se reveló que el Censo de Población a realizarse del 2 al 27 de marzo del 2020 en todo el país, se logrará mediante la aplicación de cuestionarios. El Coordinador Regional del INEGI, Baruc Camacho Zamora, dio a conocer que el personal del propio Instituto Nacional de Estadística y Geografía estará bien identificado para el levantamiento de datos.

Solicitó por ello a los delegados y representantes de colonia el difundir la información del censo entre la población en general.

Los delegados tienen reuniones mensuales de evaluación

Se pidió el respaldo de la Alcaldía para el Censo del 2020

Los representantes de colonia apoyarán el trabajo del INEGI

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN