Un periódico que piensa en la sociedad

Llama Arzobispado a informar sobre milagros atribuibles a Vasco de Quiroga

SHARE
, / 90 0

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, reiteró el llamado para que quien identifique alguna gracia o milagro concedido por la invocación a Tata Vasco de Quiroga lo informe.

Al presidir en la catedral de Morelia una misa de acción de gracias por el nombramiento del primer obispo de Michoacán como Venerable, pidió se intensifique la oración “para que pronto lo podamos tener en los altares, primero como beato y después como santo”.

Durante la homilía, el también vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) recordó que el Papa Francisco emitió el Decreto del reconocimiento de las virtudes “heroicas” de Tata Vasco de Quiroga.

Precisó Garfias Merlos que la causa de canonización se presentó ante El Vaticano hace más de 20 años y a la fecha, al parecer, ya ha sido retomado el asunto y podría tener un buen final con la deseable canonización.

Carlos Garfias apoya la causa de canonización de Tata Vasco


La meta es ver en los altares al primer Obispo de Michoacán

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: